Google+

No has iniciado sesión

Relacionados

Misteriosas Fibras en el Aire de Valladolid

Misteriosas Fibras en el Aire de Valladolid

23 Octubre 2014in Teorías de la conspiración125 hits

    Iñaki, un amigo de Mundo Desconocido, nos ha escrito, advirtiéndonos de lo siguiente: “…el pasado domingo amaneció el…

 from 0 votes
La Frecuencia 440 Hz, Afinación Diabólica

La Frecuencia 440 Hz, Afinación Diabólica

20 Octubre 2014in Teorías de la conspiración110 hits

El sonido siempre ha sido un conducto a través del cual el universo y todo lo que contiene se armoniza.…

5.00  from 1 votes
Las Más Impresionantes Filmaciones de Chemtrails

Las Más Impresionantes Filmaciones de Chemtrails

18 Octubre 2014in Teorías de la conspiración142 hits

    Al parecer, los franceses también están preocupados por los chemtrails, casi todas las naciones occidentales tienen múltiples movimientos…

5.00  from 2 votes
¿Qué busca el Vaticano en el Sol?

¿Qué busca el Vaticano en el Sol?

18 Octubre 2014in Teorías de la conspiración232 hits

      ARTÍCULO DE: VICENTE FUENTES Ocurrió el pasado día 26 de Septiembre a las 4:08 UTC en el…

3.67  from 3 votes
Los Nuevos HAARP en el Mundo y el Super-HAARP Chino

Los Nuevos HAARP en el Mundo y el Super-HAARP Chino

18 Octubre 2014in Teorías de la conspiración176 hits

    Los Sistemas de Altas Frecuencias Ionosféricos conocidos como HAARPs, son unos enormes dispositivos con grandes antenas distribuidas en…

5.00  from 1 votes

Encuesta semanal

Que tipo de artículos te interesan más?

Conspiraciones - 28%
Civilizaciones antiguas - 8%
Tecnología punta - 6%
Espiritualidad - 26%
Universo - 26%
Sucesos paranormales - 6%
Ciencia ficción - 0%

Votos totales: 50
La votacion ya ha finalizado en: %29,%b,%2014 - %12,%May
Jueves, 06 Marzo 2014 08:18

Pirámides subterráneas en Crimea , es este el motivo de la Guerra en Ucrania? Destacado

Publicado por 
Valora este artículo
(11 votos)
Pirámides subterráneas en Crimea , es este el motivo de la Guerra en Ucrania? - 4.6 out of 5based on 11 reviews
Pirámides subterráneas en Crimea , es este el motivo de la Guerra en Ucrania?
"Hay una cámara de resonancia de la llamada Sphinx. Las pirámides se construyeron en la época de los dinosaurios ", dice el científico en una entrevista con el CITV.
Aún se desconoce quien construyó la pirámide.
 
El edificio único Ahora, esto es más como el REAL o  uno de los mayores-razones de la acción en Ucrania. Es probable que también en otras cosas, pero el Nuevo Orden Mundial se ha apoderado sistemáticamente áreas antes de que más tarde nos enteramos les dio acceso a las tecnologías antiguas avanzadas que protegen ferozmente.
 
Tome Alaska, por ejemplo. Cuando nos fijamos en el mapa, geográficamente hablando, tiene más sentido que sería territorio canadiense ... pero se aseguraron de los EE.UU. tiene los derechos y he aquí, ahora Linda Moulton-Howe aporta la prueba de que existe una tecnología de gran alcance en el " pirámide oscura "allí, bajo tierra, y ellos cuidan su territorio como área 51.
 
También hubo noticias de los soldados estadounidenses encargados de desenterrar a-un Vimana antigua máquina voladora se nos dijo-de una cueva en Afganistán-también ocupado por las tropas estadounidenses. Al parecer, más o menos siete hombres en esa misión, misteriosamente desaparecido desde el sitio, y que más tarde tuvo intel que ellos, y la tecnología que buscaban, se habían retirado del planeta por las naciones estelares debido a que la tecnología avanzada era un peligro para la humanidad en las manos equivocadas.
 
Pirámides están entrando en nuestra conciencia por todo el planeta en estos días. Los medios de comunicación lamestream nunca nos dice acerca de estos descubrimientos fascinantes y emocionantes porque los Illuminati no quieren que sepamos acerca de nuestro pasado y la verdad de nuestra existencia. Ellos no quieren que sepamos que no estén limpias, seguras, libres de energías que ya no necesitamos a chupar petróleo y gas de Gaia, o cavar carbón o frack o cualquier otra cosa para alimentar nuestra civilización.Ellos nos han hecho retroceder cientos de años.
Tenemos la pirámide de la costa de Bimini en el Caribe de la Triángulo de las Bermudas, con las energías que arrojan fuera de los dispositivos de navegación y causan instantánea desaparición de aviones, barcos y pequeñas embarcaciones ... el descubrimiento muy secreto de las pirámides bosnias fabulosos, las excavaciones en pirámides mayas / incas / Azteca en México, Belice, Guatemala y los tesoros que ceder-algunos con imágenes inconfundibles de nave espacial, extranjeros, y los cuerpos celestes ... He publicado acerca de todo esto antes.
 
... Pirámides ubicadas frente a las costas de la India, las Azores, la pirámide en Siberia, cerca del lago Baikal, la pirámide en la Antártida, donde los nazis construyeron su base llamada Nueva Suabia en el momento de la Segunda Guerra Mundial ... hay tantas pirámides que el público son todavía conscientes de, pero en lugar de celebrar estos hallazgos maravillosos, los presstitutes son silenciosos y los libros de historia no hacen mención de ellos.
 
Los científicos han medido rayos de energía que emanan de los vértices de varias pirámides en el planeta. Ellos sin duda no eran tumbas de la realeza, ya que los controladores quieren hacernos creer.Pirámides también exhiben poderes curativos.
 
Es el momento de las masas despertaron a la estafa y se dieron cuenta de quiénes son y de dónde vienen; que multitudes de razas fuera del planeta han visitado y vivido en este planeta durante millones de años. La prueba está aquí, pero se suprime también en parte debido a que no quieren que nosotros preguntándose cómo diablos esas naciones estelares llegaron aquí desde otras galaxias, lo que los poderes de su oficio?
 
Me temo que el gato está fuera de la bolsa, sin embargo, porque tenemos la Internet para compartir esta información con mayor rapidez de lo que pueden detenerlo. Es por eso que Snopes y otros sitios de desinformación y trolls gubernamentales y cómplices se utilizan para desacreditar a aquellos que comparten la verdad. Es el control de daños.
 
Han perdido la guerra, sin embargo. No podemos un-saber lo que sabemos. La verdad está ahí fuera ahora y es muy emocionante. El Pueblo de la Tierra están dispuestos a reconocer la realidad actual. Las nuevas energías están apoyando el cambio. Basta pensar en las posibilidades!
 
 
Aqui 7 de las piramides enterradas ,casualmente alineadas
 
 
Map of Crimea with the supposed underground pyramids south of Sebastopol
A possible connection to the Ring of Brogdar/Scotland is claimed by Graham Hancock
 
 
Está cerca de la ciudad que uno Vitalij Gokh afirmó haber descubierto una pirámide en 1999.
Gokh había trabajado para el ejército soviético durante más de treinta años, antes de retirarse a su dacha en Sebastopol . Con el tiempo a su disposición , decidió emprender líneas de investigación que su carrera nunca había permitido que él haga. Una de ellas fue la exploración de su nuevo entorno . Esto lo llevó a descubrir ... una pirámide ... pero no como alguien sabe uno .
 
El público se habló de las "pirámides de Crimea " en el verano de 2002, cuando hizo su reclamo Gokh : había pirámides enterradas debajo de la tierra , así como en algunas de las aguas costeras de la península de Crimea - un área que se sabe contiene algunas ciudades sumergidas .
¿Cómo había hecho este descubrimiento ?
 
 
Como un ex ingeniero , estaba bien informado de los instrumentos que utilizan la resonancia magnética, y se había construido un dispositivo de su propia creación . Como el área de Sebastopol fue conocida por sus pobres los suministros de agua , desarrolló un instrumento para buscar siestas subterráneas de las aguas, el instrumento realiza muy bien durante las pruebas, y Gokh estaba listo para comenzar un estudio de la zona de Sebastopol, en busca de agua potable agua.
 
Su fama se extendió , en 2002 , el grupo de Gokh fue invitado por el gobierno de Mauritania para encontrar agua en el Sahara Occidental. En el área de la ciudad de Atar , el equipo afirmó que una gran cantidad de agua dulce subterránea se encuentra . Esta conclusión preliminar fue confirmada por la perforación. Bajo la capa de roca eruptiva sólido , a una profundidad de 240 metros , una corriente submarina fue de hecho descubrió . El valor de estos recursos fue suficiente para que todos los artículos necesarios en el agua de la región.
Antes , se había perfeccionado el sistema de modo que el tipo específico de la fotografía podría ocurrir desde el aire, por lo tanto capaz de cubrir áreas más grandes , sino que también adaptó el sistema para la búsqueda de petróleo, gas y metales preciosos , la búsqueda de un socio dispuesto en la petrolera Chernomornefte -gaz .
 
Ya en el verano de 1999 , su instrumento había descubierto una anomalía subterráneo en la periferia de Sebastopol : era , como Gokh declararía más tarde , la primera pirámide . La inspección en terreno revelaron en un primer momento un paisaje rocoso bastante normal , pero luego encontraron una abertura, que lleva abajo . A una profundidad de 9,20 metros , había una losa maciza de tiza .
 
Tratando de penetrar a través de la losa - con poco éxito en un primer momento - Gokh y sus socios en la exploración lograron brillar una luz en la cavidad : estaba vacía , a pesar de que desde el techo , algunas estalactitas colgaban de cuarzo - igualada por otras similares que crecieron desde cero . El equipo cree que habían tropezado con un viejo crisol, pero no pudo encontrar ningún rastro de metal. Siguieron cavando , pero era igualmente claro que el grupo de Gokh de tres ( dos de sus colegas, el doctor y el doctor Mukhudin Taran , siendo ingenieros también) necesita más mano de obra ; otras cinco personas fueron invitadas a unirse.
 
Pronto, se encontraron varios bloques de piedra caliza . A medida que estos tenían dimensiones regulares , ca. 2,5 por 1,5 metros , se asumió éstos habían sido hecho por el hombre . Después de haber trabajado en una distancia de treinta metros y el análisis de lo que habían descubierto hasta el momento, un miembro del equipo, Taran , sugirió que definitivamente habían descubierto una pirámide.
El problema era : era subterráneo.
 
En la primavera de 2000 , Gokh había una vez mejorado su instrumento, que ahora también permitió encuestas verticales. Esto podría corroborar la forma de la estructura que habían encontrado. El resultado fue que eran de hecho dentro de una estructura que tenía una base cuadrada , cada lado que mide 72 metros de largo : era una pirámide. Su altura fue de aprox . 45-52 metros, su cima casi al nivel del suelo.
El instrumento también aparentemente reveló que desde la parte superior de la estructura , tres rayos de energía emanaban , a frecuencias de 900 × 109 Hz , 700 Hz y 109 × 500 × 109 Hz . Alrededor de la pirámide, un campo de 10 × 109 Hz se notó .
La excavación también reveló signos en las capas que lo rodean que la pirámide había sido originalmente abierto al aire, pero que las inundaciones en algún momento había traído en arcilla y otras sustancias que se podría asociar con un área que se convirtió en inundado .
 
Si hay una pirámide, podría haber más ?
El área de búsqueda se amplió . Finalmente, el equipo llegó a la conclusión de que en una línea recta, que pasó de Sarych a Baia Kamyshovaia , y que se extiende de noroeste a sureste , un total de siete pirámides estaban presentes. Una de estas pirámides fue situado bajo el agua, cerca de la ciudad de Foros.
 
Por último , Gokh extendió su búsqueda de toda la península de Crimea , y llegó a la conclusión de que existía la posibilidad de un total de las estructuras piramidales de treinta y pico para todo el país . Al mismo tiempo , las exploraciones habían revelado otra anomalía , de un objeto que no se forma piramidal ; su perfil curioso, vueltos hacia el oeste , sugerido una estructura que podría ser bastante similar a la de una esfinge.
Los ánimos estaban altos y algo parecía moverse . Pero como todas estas pirámides parecía estar situado bajo tierra, excavación sería costoso y consume mucho tiempo . El siguiente paso fue por lo tanto el más difícil de todos : el dinero. Sólo el dinero le permitiría al equipo para continuar las excavaciones de tal manera que dé lugar a la confirmación de que la guerra de Crimea tuvo al menos una - si no varios - pirámides.
El siguiente paso fue también la problemática . La ciudad de Sebastopol y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania no estaban interesados ​​. Sin embargo , la insistencia de Gokh resultó en una cierta forma de cooperación , lo que resultó en una encuesta de tierra de la zona. Afirmó que la zona había sido habitada , con signos de la 4 º siglo aC hasta los primeros siglos de nuestra era. Tal reconocimiento no contribuyó mucho , ni revela nada que no se conoce.
Pero había ciertas razones por las cuales estas instituciones no estaban dispuestos a financiar más investigación : como suele ser el caso, se reducían a las reclamaciones más extraordinarias efectuadas por el propio descubridor. Si Gokh simplemente había argumentado que la guerra de Crimea tenían por lo menos uno, potencialmente de hasta treinta pirámides , se habría establecido una base sólida para futuras investigaciones arqueológicas .
En cambio, Gokh añadió la especulación de que estas pirámides eran parte de un sistema global , en el que varios reguladores en lugar de alta tecnología - se utilizaron para recibir la energía cósmica , que fue modificada , y luego distribuyen en todo el planeta - las pirámides . Según Gokh , las pirámides eran instrumentos científicos , no para controlar y estabilizar las masas terrestres del planeta Tierra. Añádase a esto la fecha que propuso para su construcción : el sistema sería aproximadamente 16.000 años - o de la fecha a partir de 14.000 antes de Cristo.
Incluso Graham Hancock, Robert Bauval y John Anthony West sólo se atrevieron a plantear 10,000 BC de la Esfinge - y salir de cualquier especulación acerca de la edad de la Gran Pirámide hasta funcionamientos mentales del lector.
 
En lugar de estas afirmaciones y no extravagantes , las pirámides de Crimea no se hacen en el libro por una razón más mundana : lo único que sabemos con certeza es que hay un eje vertical, descendiendo cerca de Sebastopol , en el que el equipo de Gokh han estado haciendo excavaciones. A pesar de que se han producido algunos gráficos más agradables en cuanto a cómo se supone que toda la pirámide de mirar , yo no vi ninguna exploraciones reales del instrumento Gokh había desarrollado para respaldar el gráfico de arriba.
Aunque descubrí dos direcciones de correo electrónico para Gokh , una era desaparecida , desde el otro nunca recibí una respuesta . Por consiguiente, era posible que hubiera algo de cierto , pero todavía era demasiado pronto para decir qué. Por otra parte , mi juicio es que aunque resultaron ser pirámides , era poco probable que transformar el debate general de la pirámide.
 
Justo después de la terminación del manuscrito , en julio de 2006 , Gokh trató de usar el interés en la pirámide bosnia para recoger el interés en la pirámide de Crimea , repitiendo que necesitaba dinero para terminar sus excavaciones . A pesar de necesitar más dinero, la declaración dijo que decenas de científicos de diferentes países estaban llevando a cabo una excavación arqueológica de la pirámide, y que el resultado que se esperaba más tarde en el verano. Varios meses después, no había información publicada y datos de contacto de Gokh una vez más no solicitó una respuesta.
Desafortunadamente, Gokh no sólo mantuvo su anteriores reivindicaciones, y no extravagantes , ahora se refirió a ellos, declarando que,
"La mayoría de los científicos [ que habían visitado el sitio ] considera que las pirámides subterráneas de Sevastopol confirman la suposición de los científicos estadounidenses [ que ] hace 65 millones de años una antigua civilización desapareció debido a la caída de un meteorito gigante. "
Esto es algo así como una declaración confusa : en efecto , los científicos estadounidenses como Luis Alvarez argumentó que los dinosaurios se extinguieron cuando un meteorito gigante golpeó el Golfo de México , hace aproximadamente 65 millones de años. Pero los gustos de Alvarez no hizo ninguna reserva para las pirámides , o una civilización humana avanzada la construcción de estas pirámides - por no hablar de las pirámides de Crimea forman parte de una red de este tipo teórico.
 
Por otra parte, serían " verdaderos científicos " sostienen que estas pirámides tenían 65 millones de años ? Parecía muy poco probable.
Gokh no se detuvo ahí : la línea por la que se encontraron los siete sitios de la pirámide de la península , se ejecuta , como se ha mencionado , desde el noroeste al sureste. Gokh ahora había ampliado esta línea hasta alcanzar proporciones gigantescas , con el argumento de que Stonehenge fue localizado en esta línea , mientras que en el otro lado , se encuentra " la pirámide del Tíbet " y " pirámides hundidos de Isla de Pascua " - ambas pirámides en lugar imaginario .
 
Peor aún, a continuación, vincula ambas pirámides imaginarias a las civilizaciones perdidas de la Atlántida y Mu .
Gokh obviamente había colgado la teoría antes de la pirámide, y no al revés. En buena tradición del siglo 19 para unir las dimensiones de la Gran Pirámide con la Biblia y una cronología bíblica , Gokh había utilizado una pirámide sin excavar - que podría no ser una pirámide en absoluto - como "prueba" de una civilización mundial perdida. Lo peor fue la especulación de que esta pirámide , junto con otras pirámides que no existe, no descubiertos y por lo tanto muy probablemente , estaban allí para " equilibrar " la Tierra - potencialmente en 14.000 antes de Cristo - o 65 millones años antes de Cristo.
 
Por no cortar cualquier teoría de la pirámide corto sin darle un respiradero adecuado , Gokh afirma que , de no cortar ninguna teoría de la pirámide corto sin darle un respiradero adecuado , Gokh afirma que , " los astrónomos ya notaron que algunos planetas irradian más energía que reciben de el sol. Se observa la misma situación también con algunas estrellas . "
Según Gokh , esto se debió a " la energía de torsión " , desarrollado en el interior del centro de la Tierra .
"La fuente de combustible para un reactor de este tipo es un vacío físico - el campo de torsión del Universo. Se compone de dos tipos opuestos de partículas : torsiones y antitorsions . En un reactor de torsión [ ... ] un efecto de torsión y antitorsión ' aceleración de frecuencia ' se lleva a cabo hasta tal grado que comienzan a fusionarse e iniciar una reacción en cadena " .
 
Y continúa:
" El origen de un alimento sutil de objetos celestes es proporcionada por un haz Galáctica, que emana del centro de la Galaxia. Pasando Consistentemente siete cinturones cósmicos , sincroniza su vibración . La energía liberada como resultado de tal reducción de la frecuencia (frecuencia de frenado ) , se dirige en el mantenimiento de la capacidad de potencia en vivo objetos celestes ' " .
En caso de que se preguntan qué tiene esto que ver con las pirámides :
" Estas energías son, en particular, a un núcleo de la Tierra, de las estrellas a través de las pirámides , mezcla en un cóctel de energía a través de un cristal de Shamballa - una especie de carburador - . Y luego se entregan al Núcleo de la Tierra "
 
Peor aún está por venir : se efectuó el reclamo de que había 144.000 pirámides en la Tierra , que varían en tamaño y ubicación. Las pirámides básicas se agrupan en doce lugares en todos los continentes poblados. Todas las pirámides estaban conectados por canales de energía , a otros campos " pirámide " y para el núcleo de cristal de la Tierra , que controla la operación del sistema .
Doce grupos básicos de pirámides, de control , a su vez , otros doce grupos más pequeños , o, a tirar algo de matemáticas : 12 veces 12 es igual , 144 veces 1000 , equivale a 144.000 . En caso de que usted se está preguntando , cada una de las 144 pirámides básicas controla el funcionamiento de los otros 1000 pirámides.
 
Y al igual que la Gran Pirámide antes estaba vinculada con la Biblia, ¿adivinen qué : los 144.000 pirámides de la tierra corresponden a las 144.000 Seres bíblico elegido .
"Cada uno de los 144.000 elegidos tiene una pirámide de ' su propia ' . "
No he escrito esta exposición de las pirámides de Crimea para burlarse de las teorías o pensamiento de Gokh . Lo he utilizado para demostrar que Gokh es un ejemplo de hoy en día de " la pyramidiot " , un término usado por los arqueólogos y egiptólogo ampliamente para referirse a un perfil de las personas que leen mucho - demasiado - en una pirámide (en concreto la Gran Pirámide ) , una práctica que era común en el siglo 19 , y que vio en los ojos de los egiptólogos , un resurgimiento en el siglo 20 , en concreto con la talla de Robert Bauval y co .
El " pyramidiot " suele ser " amateur " , en el mejor sentido de la palabra, que creen , a menudo con razón , de haber hecho un descubrimiento . Tratan de arqueólogos de interés, pero esto rara vez funciona. En consecuencia , a menudo comienzan a formular reclamos más fuertes, o teorías , con la esperanza de que algunas personas van a escuchar , y en una esperanza más vano que los arqueólogos tendrán ahora definitivamente tendrá que tomar nota. Entonces , a menudo , los arqueólogos aún no se involucran , y un abismo peligroso es incumplida , en el que la mente parece que en efecto fuera de control , y nace " el pyramidiot " .
 
La mayoría de los descubridores , en cualquier campo , lo llevan a " el segundo paso ": ir un poco demasiado lejos en sus afirmaciones, exponiéndose así como alguien que es fácilmente derribado. Es lamentable , y por desgracia , son pocos los interesados ​​parece ser capaz de mostrar el perdón de observaciones , a menudo de una sola vez sin protección , dijo en el mejor de los intereses. El mejor ejemplo de esto es Sam Osmanagich , que puede haber una vez dijo que , posiblemente, el bosnio " Pirámide del Sol " podría haber sido 12 mil años de antigüedad.
Los arqueólogos entraron en un debate interminable de si lo decía, dónde, y utiliza el mismo hecho de que estaban debatiendo la cuestión como prueba de que no deben dirigir atención a la propia pirámide. Es típico de cómo el campo de la arqueología a menudo gira cuentos increíbles sí mismos, crea asesinatos de personajes que son tan idiotas como se supone que los pyramidiots estar en sus teorías.
Por desgracia , en el caso de Gokh , sus afirmaciones eran tan extravagantes , que las pirámides de Crimea han ido en gran parte no declarada . Pero parece que hay al menos algo allí. Incluso puede ser una pirámide .
Parece, sin embargo , que nadie está dispuesto a hacer incluso el más básico de la validación de esa posibilidad.
Y eso es una idiotez también ...
 
 
LAS PIRÁMIDES CRIMEAS
 
Se dice que existen 37 pirámides en la península de Crimea abajo sureste a lo largo de la línea de costa. 7 pirámides subterráneas - de acuerdo - fueron encontrados por Dr.Gokh cerca de Sebastopol ( lat.44 ° 36'14 " N/33 ° 33 'E) .
http://www.tryukraine.com/news/2007/05.shtml informe de una reunión personal con Dr.Gokh
http://www.philipcoppens.com/nap_art1.html informe de los renombrados Ph.Coppens autor
Científicos para cavar las misteriosas pirámides en Sebastopol
Decenas de científicos de diferentes países a explorar un lugar en Sebastopol, donde siete antiguas pirámides están presuntamente escondidos bajo tierra. Excavación arqueológica está en marcha.
 
Sebastopol investigador Vitaly Gokh encontrado el paradero de las pirámides con la ayuda de su invención patentada única, que permite definir cualquier sustancia bajo tierra. Durante varios años ha realizado una búsqueda de minerales y agua. El análisis detallado de una de las construcciones que se encuentran mostró carácter no natural, pero artificial de su creación .
"Hemos encontrado en formaciones muy fuerte, lo que incluye la proteína animal , yeso , vidrio líquido, grava. Es una pirámide causado por el hombre , que irradia energía específica en determinados períodos " Vitaly Gokh narró .
Ihor Kotelyanets , la ayuda de la cabeza de la universidad nacional de Sebastopol de la energía nuclear y de la industria , junto con los entusiastas decidió confirmar o refutar el descubrimiento.
 
Más de 20 comisiones , incluidas las internacionales , han visitado el lugar recientemente. La mayoría de los científicos consideran que las pirámides subterráneas de Sebastopol confirman la suposición de científicos estadounidenses sobre que hace 65 millones de años, una civilización antigua se extinguió debido a la caída de un meteorito gigante.
 
ForUm http://en.for-ua.com/news/2006/07/17/122656.html
Pirámides de rocío un interesante artículo sobre el posible uso de pirámides para obtener agua en la península de Crimea en seco.
Península de Crimea : la ciudad de Kerch otro " lugar Atlantis"
fuente : http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.es/2014/03/piramides-subterraneas-en-crimea-la.html

Medios

Visto 4467 vecesModificado por última vez en Viernes, 25 Abril 2014 23:30

Escribir un comentario

No se tolerarán insultos ,ni comentarios racistas o que hagan apología de ideologías políticas, ni faltas de respeto de ningún tipo


Código de seguridad
Refescar

Relacionados

“Todos los que tienen una ECM cambian su vida: ...
Dimension desconocida
¿Qué pasa con la energía que daba vida al cuerpo cuando morimos? ¿En qué se transforma? ¿Cómo ...
Leer más
“Todo lo que necesitamos es una gran crisis y ...
Teorías de la conspiración
David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran ...
Leer más