Google+

No has iniciado sesión

Relacionados

Mujer habla lengua de hace 150 años sin estudiarla, ¿recuerdos de una vida anterior?

Mujer habla lengua de hace 150 años sin estudiarla, ¿recuerdos de una vida anterior?

29 Julio 2014in Dimension desconocida114 hits

En la década de 1970, el famoso investigador de la reencarnación, Ian Stevenson, encontró a una mujer que podía hablar…

 from 0 votes
¿Se puede predecir el futuro?

¿Se puede predecir el futuro?

28 Julio 2014in Dimension desconocida94 hits

¿Cuántos de vosotros, no ha intentado o no se ha sentido atraído alguna vez en acudir a una persona experta…

 from 0 votes
¿Es posible que seres astrales dominen nuestra conciencia?

¿Es posible que seres astrales dominen nuestra conciencia?

28 Julio 2014in Dimension desconocida490 hits

El equipo de investigación Científico de la Universidad del Cabo Verde, una isla frente a las costas Senegalesas de Sur…

4.00  from 1 votes
Teorías sobre los orbes , fantasmas y otros sucesos dimensionales

Teorías sobre los orbes , fantasmas y otros sucesos dimensionales

23 Julio 2014in Dimension desconocida191 hits

Dentro de las múltiples investigaciones y análisis realizados por investigadores del tema, llegaron a identificar las siguientes características generales de…

 from 0 votes
Estudio apunta a que la creencia en el Karma es innata

Estudio apunta a que la creencia en el Karma es innata

21 Julio 2014in Dimension desconocida126 hits

Aunque no tengamos el control de muchas cosas, el ser humano, en un gran número de casos, busca inclinar la…

 from 0 votes

Encuesta semanal

Que tipo de artículos te interesan más?

Conspiraciones - 28%
Civilizaciones antiguas - 8%
Tecnología punta - 6%
Espiritualidad - 26%
Universo - 26%
Sucesos paranormales - 6%
Ciencia ficción - 0%

Votos totales: 50
La votacion ya ha finalizado en: %29,%b,%2014 - %12,%May
Viernes, 22 Noviembre 2013 21:52

Ladrones de energias (como detectar los mas comunes y eliminarlos) Destacado

Publicado por 
Valora este artículo
(7 votos)
Ladrones de energias (como detectar los mas comunes y eliminarlos) - 4.3 out of 5based on 7 reviews
Ladrones de energias (como detectar los mas comunes y eliminarlos)

 

 

 

A quien no le ha pasado alguna vez que hace muchisimo tiempo no tiene contacto con alguna persona en concreto, y de pronto irrumpe nuevamente en nuestras vidas, llenandola casi por completo...??  ocupando nuestro tiempo y sobre todo absorbiendo toda nuestra energia.

 

Pues bien, estas personas que disfrazadas de leales amigos entran nuevamente en nuestra vida cotidiana, no son mas que vampiros de energias, que muy sutilmente van mermando nuestras fuerzas y minando nuestros pensamientos, los cuales dirigimos diarimente casi en exclusiva a estas personas. Aunque debo decir que no todos son conscientes de lo que hacen.

Como detectarlas

Por lo general entran sin que nadie les haya llamado ...haciendote ver lo desdichada y tragica que es su vida, por lo que nosotros respondemos a esto con empatia sincera y preocupandonos por su situacion...normalmente los hechos se relatan  a traves de llamadas de telefono que duran horas, haciendo que nos distraigamos de nuestras obligaciones ya sean laborales o familiares, osea nos "roban" la energia que destinariamos a nuestros quehaceres

Tambien, muestran un repentino interes en nosotros, vida personal, familiar o estado emocional, mientras ellos se nutren de nuestra fuerza interior al revelarles secretos que tal vez por años teniamos guardados y no nos atreviamos a contar a nadie. Es muy comun que estas personas te llenen de halagos y te hagan creer que realmente eres alguien muy especial para ellos y empalagan con muchos "te quiero amig@" "si necesitas de mi siempre voy a estar a tu lado" o "tu te mereces todo lo mejor del mundo"... cuando oyes estas cosas las cuales te chocan piensas que realmente eres querid@ y valorado pero solamente es una estrategia para que permanezcas a su lado para poder absorber todo lo que pueda de ti.

mas adelante querra hacer muchas cosas contigo (exagerado) ir a un sitio o a otro ... infinidad de actividades que como he dicho antes, acaparan el tiempo que deberias ocupar en otras cosas.

Va pasando el tiempo y como te vas dando cuenta de que algo no anda bien en esa historia, intentas inutilmente rebajar la duracion de esas llamadas de telefono, ellos lo saben y no quieren dejarte ir, pues eres fuente de energia muy valiosa.

Sin apenas darnos cuenta han contaminado tu entorno, volviendote mas irritable y ya empiezas casi a depender de la persona. Aunque sintamos que algo en esta historia no es normal y empecemos a desconfiar ya se ha establecido una dependencia hacia ellos, pero un dia salta la chispa que descubre todo, algo en nuestro interior nos está alertando del peligro, y empezamos a hacer caso a nuestro instinto cuando esto sucede, nuestra actitud hacia estos seres o entes cambia radicalmente y empezamos a desconfiar totlmente de las palabras amables...

La desconfianza crea en nostros un mal estar, un dolor interior que nos hace estar de mal humor constantemente pues sientes como la decepcion apaga nuestra sonrisa, nuestra aura va perdiendo su resplandor que antes estaba lleno de luz y ahora se vuelve tenue...y aunque parezca que ya vaya a dejar de absorber nuestra energia por nuestra desconfianza, no es asi...tambien se alimentan de los pensamientos negativos y de los pesares.

Cuando la distancia entre esas personas empieza a hacerse cada vez mas grande, fijan su objetivo en alguien muy cercano de tu entorno y empieza un nuevo ciclo de absorcion al cuadrado, osea que coge nuestra energia y la de la persona de tu entorno, empieza a dar su opnion sobre dicha persona, intentando hacernos ver que no es de su agrado, y que lo unico que le puede unir a esa persona eres tu.

Ya  descubierto su plan, la persona cercana se empieza a distanciar de forma considerable, es ahi cuando nos roba lo ultimo, cuanto mas dolor sintamos por el hecho de perder una amistad de las buenas, mas se nutren estos entes y ahi finaliza su plan con nosotros.

(Nota)

No quiero decir ni afirmar que todas las personas que nos podamos reencontrar en la vida sean vampiros de energias

solo quiero que esteis atentos a estas señales, no permitais nunca que alguien aborde vuestras vidas de esta manera para luego dejarlas

sin un ápice de energia, sin vuestra sonrisa y vuestra confianza hacia los demas.

escrito por:

Lawenh Kemasdá

fuente: http://thelastkingdom.net/index.php/es#

Cómo eliminarlos

Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:

1.  Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.
– Si eres tu quien se queja frecuentemente, pon atención para aprender a relacionarte de otra manera.

Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

2. Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el retrasar algo que no quieres hacer, es aprender a decir NO desde el principio.
– Si eres de las personas a las que les cuesta trabajo decir "no" por sentir vergüenza o miedo de que se molesten contigo, mira el costo que has pagado a lo largo de tu vida y anímate a pedir ayuda psicológica para que no sigas igual los próximos 20 o 40 años de tu vida.

3. Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.

4. Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.
– No descansar lo suficiente puede afectar tu salud si lo haces por periodos prolongados. Mira el punto 7 abajo…

5. Tira, recoge y organiza, pues hay pocas cosas que te roban más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.

6. Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (aviso de un cuerpo sin energía).

7. Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte.
– Identificar situaciones tóxicas es relativamente fácil, pues es muy común que exista otra persona involucrada y en tu mente te dices algo como: "Si tan sólo esta persona cambiara…" y con ese pretexto, sigues enganchad@ ahí.

8. Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.

9. Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.
Especialmente, perdónaTE, pues seguro tu, como todos los seres humanos, te has equivocado muchas veces y eso duele, pero reprocharte sólo te desgasta. Empieza a perdonarte hoy.

10. Estar conectados a Dios y su amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, la vergüenza, la culpa, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, pues vivir en el pasado o vivir en el futuro sólo te drenan tu energía.

 

fuente: http://psicologos.mx/los-10-ladrones-de-tu-energia-y-como-evitarlos.php

 

Medios

Visto 4360 vecesModificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2013 14:54

Escribir un comentario

No se tolerarán insultos ,ni comentarios racistas o que hagan apología de ideologías políticas, ni faltas de respeto de ningún tipo


Código de seguridad
Refescar

Relacionados

“Todos los que tienen una ECM cambian su vida: ...
Dimension desconocida
¿Qué pasa con la energía que daba vida al cuerpo cuando morimos? ¿En qué se transforma? ¿Cómo ...
Leer más
“Todo lo que necesitamos es una gran crisis y ...
Teorías de la conspiración
David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran ...
Leer más