Google+

You are not logged in.

Relacionados

El Ébola y la persecución de los tratamientos alternativos

El Ébola y la persecución de los tratamientos alternativos

19 August 2014in Teorías de la conspiración170 hits

Estimado lector, si usted tiene una cura para el Ébola y tiene la idea de promocionarla en Internet, debe saber…

5.00  from 1 votes
POLÍTICO FRANCÉS AFIRMA QUE EL ÉBOLA YA HA LLEGADO A FRANCIA

POLÍTICO FRANCÉS AFIRMA QUE EL ÉBOLA YA HA LLEGADO A FRANCIA

14 August 2014in Teorías de la conspiración167 hits

El polémico miembro de la Asamblea Nacional de Francia, Patrick Balkany, afirma que el virus Ébola ya está afectando a…

 from 0 votes
¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA?

¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA?

05 August 2014in Teorías de la conspiración2021 hits

El CDC o Centro de Control de Enfermedades de EEUU posee una patente sobre una determinada cepa de Ébola conocida…

4.50  from 2 votes
Oliver Stone insta a no creer a los medios de EE.UU. sobre el incidente del MH17

Oliver Stone insta a no creer a los medios de EE.UU. sobre el incidente del MH17

05 August 2014in Teorías de la conspiración433 hits

El reconocido cineasta Oliver Stone insta a informarse sobre las versiones alternativas sobre las circunstancias del siniestro del Boeing malasio…

 from 0 votes
EEUU y el suero secreto para curar el Ébola

EEUU y el suero secreto para curar el Ébola

05 August 2014in Teorías de la conspiración381 hits

 Unos frascos de suero secreto almacenados a temperaturas bajo cero viajaron desde EE.UU. a Liberia para salvar las vidas de…

5.00  from 1 votes

Encuesta semanal

Que tipo de artículos te interesan más?

Conspiraciones - 28%
Civilizaciones antiguas - 8%
Tecnología punta - 6%
Espiritualidad - 26%
Universo - 26%
Sucesos paranormales - 6%
Ciencia ficción - 0%

Total votes: 50
The voting for this poll has ended on: %29,%b,%2014 - %12,%May
Tuesday, 03 December 2013 08:30

WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven (Nicola Bizzi) Featured

Written by 
Rate this item
(5 votes)
WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven (Nicola Bizzi) - 4.6 out of 5based on 5 reviews
WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven (Nicola Bizzi)

Lo que parece ser la principal amenaza para nuestra salud también es, por supuesto, lo que más se mantiene oculto a los medios de comunicación. 

Un tour que más multimillonario económica, vinculada a los sectores de crecimiento en telefonía completa y la tecnología inalámbrica, en general, que monopoliza la información, evitando que se conoce a las masas una verdad inquietante: la exposición a la radiación de microondas a baja nivel (Wi-Fi) se sopla debido al daño irreversible del cerebro, cáncer, defectos de nacimiento, abortos involuntarios, el crecimiento anormal de los huesos. Y el segmento de la población de mayor riesgo es siempre de los niños y las mujeres.

No es de extrañar entonces que todo esto era bien conocido y documentado en el largo médicos y científicos antes de que la tecnología Wi-Fi para difundir, en todos nuestros hogares, todos los días que se incluyan en el alcance de los niños. Los efectos biológicos no sólo es peligroso, sino mortales de esta tecnología han sido hábilmente mantenido oculto de la opinión pública con el fin de preservar los enormes beneficios de las empresas y la subvención para los diferentes focos de Bill Gates, Steve Jobs y Carlo De Benedetti.
Como se ha demostrado por el profesor John Goldsmith, un consultor de la Organización Mundial de la Salud Epidemiología y Ciencias de la Comunicación, la exposición a la radiación de microondas de Wi-Fi se ha convertido en la principal causa de abortos involuntarios: incluso en el 47,7% de los casos la exposición a esta radiación, los casos de aborto involuntario que ocurren dentro de la séptima semana de embarazo. Y el nivel de radiación incidente sobre las mujeres en cuestión se inició a partir de cinco microvatios por centímetro cuadrado. Este nivel puede parecer sin sentido para un no-científico, pero se vuelve más significativo, sin embargo, si decimos que está por debajo de lo que la mayoría de los estudiantes reciben en un aula equipada con transmisores Wi-Fi, a partir de la edad cerca de cinco años de edad.
La cifra aún más alarmante es que la absorción de las microondas en los niños puede ser diez veces mayor que los adultos, simplemente porque el tejido cerebral y la médula ósea de un niño tienen propiedades de conductividad eléctrica diferentes de las de los adultos debido al aumento en el contenido de agua. La exposición a las microondas de bajo nivel puede inducir el "estrés" permanente oxidativo crónico y el daño nitrosativo, y luego la mitocondria celular (mitocondriopatia). Este "estrés" puede causar daños irreversibles en el ADN mitocondrial (que es diez veces más sensibles al estrés oxidativo y nitrosativo ADN en el núcleo de la célula). El ADN mitocondrial no puede ser reparado debido a su bajo contenido de proteínas histonas, y por lo tanto cualquier daño (genética o de otro tipo) puede ser transmitido a todas las generaciones posteriores a través de la línea materna.
La Organización Mundial de la Salud ha puesto de relieve los riesgos en un documento de 350 páginas, conocido como el "Simposio Internacional de Investigación Acuerdo No. 05-609-04" ("Efectos biológicos y daños a la salud por la radiación de microondas - efectos biológicos y la salud y el exceso de mortalidad de la radiación artificial de microondas de frecuencia de radio "). Sección 28 se ocupa específicamente de cuestiones relacionadas con la función reproductiva. Este documento ha sido clasificado como 'Top Secret' y sus contenidos ocultos por la OMS y la ICNIRP (Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación Ionizante - Comisión Internacional de No-Ionizantes Protección Radiológica de).
De un excelente artículo de Barrie Trower publicado por la edición italiana de la revista Nexus, aprendemos cuáles son los principales riesgos para los niños expuestos al uso de teléfonos móviles y Wi-Fi tecnonologie:
La irradiación de microondas a niveles bajos influir en los procesos biológicos que afectan el crecimiento fetal. No sólo eso: los mismos procesos biológicos están involucrados en:
- Barrera hematoencefálica: se forma en 18 meses y protege al cerebro de las toxinas. Sabemos que se altera. - Vaina de mielina: toma 22 años para formar las 122 capas de las que está compuesto. Y 'responsable de todos los procesos en el cerebro, los músculos y orgánica. - Cerebro: Se tarda 20 años en desarrollarse (te aseguro, que los teléfonos celulares no ayudan con eso). - Sistema inmunológico: se necesitan 18 años para que se desarrolle. La médula ósea y la densidad ósea se sabe que están afectados por las microondas en niveles bajos, así como las células blancas de la sangre del sistema inmunitario. - Bones: Toma 28 años para completar el desarrollo. Como se ha mencionado, el gran contenido de agua en los niños hace que tanto el 'huesos blandos' que la médula particularmente atractivo para la irradiación con microondas. La médula ósea produce células sanguíneas.


Claramente, los que deciden por nosotros están subestimando una pandemia de enfermedades hasta ahora desconocidas en nuestras 40.000 generaciones de la civilización, que pueden comprometer más de la mitad de las madres / niños irradiados en el mundo de la infancia.
A la luz de estas cifras alarmantes y los pronósticos de muchos científicos según los cuales, si sigue a este ritmo la expansión incontrolada de los sistemas Wi-Fi, para el año 2020 el cáncer y mutaciones genéticas se extienden por todo la pandemia en todo el mundo, muchos países están felizmente en busca de amparo, el lanzamiento de las leyes que restringen el uso de los niños de los teléfonos móviles y la eliminación de los dispositivos inalámbricos aula.
El Comité Nacional Ruso para la Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, en su propio trabajo de investigación titulado "Efectos sobre la salud de niños y adolescentes" se destacan en los niños expuestos a esta radiación:
1) aumento del 85% en las enfermedades del Sistema Nervioso Central 2) aumento del 36% en la epilepsia 3) aumento del 11% en el retraso mental 4) incremento del 82% en las enfermedades inmunes y el riesgo para el feto.
Y en 2002, 36 000 médicos y científicos de todo el mundo han firmado el "Llamamiento de Friburgo." ' Después de diez años, la apelación ha sido relanzado y advierte específicamente contra el uso de Wi-Fi y la irradiación de los niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas. ¿Qué Freiburg es una apelación de autoridad médica internacional en Italia por desgracia ha habido poca escucha.
Entonces, ¿qué hacer? Cómo proteger a nosotros mismos, y en especial a nuestros niños, a partir de esta amenaza mortal invisible?
El sitio Tuttogreen ha publicado un manual útil, que consta de diez consejos prácticos que yo reporte a continuación:
1) No utilice los teléfonos móviles para los niños, excepto en caso de emergencia. SMS tolerado, pero es mejor para reducir ellos también. En Francia, como es lógico, ha prohibido toda forma de publicidad de los teléfonos móviles dirigidos a los niños menores de 14 años;
2) Utilice siempre los auriculares con cable (no los únicos inalámbricas). Incluso se recomienda el uso del altavoz;
3) En la presencia de la pequeña red o la falta de campo, no hacer las llamadas. En estos casos será necesario poder más radiante, lo que resulta en más radiación;
4) Utilice su teléfono móvil lo menos posible en el movimiento, como en tren y en coche. El riesgo constante de disminución de la señal aumenta en estos casos, la emisión de radiación;
5) No sostenga el teléfono junto al oído o cerca de la cabeza durante las llamadas, cuando la radiación es más fuerte. Hazlo, en todo caso, después de esperar por la respuesta;
6) No se acerque el teléfono en el bolsillo del pantalón, bolsillo de la camisa o de la chaqueta que llevas;
7) Cambie el oído a menudo durante la conversación, y lo más importante, reducir la duración de las llamadas;
8) Utilizar en lo posible, cuando se puede hacer, no el acceso a la línea fija, o herramientas de mensajería instantánea como Skype o similar;
9) No quedarse dormido con el teléfono cerca de la cabeza, como usarlo como despertador;
10) Elija siempre los modelos que tienen un bajo valor de SAR (tasa de absorción específica de radiación).
Un undécimo recomiendo yo añadiría: si tiene que usar un teléfono celular para comunicarse con el mundo que te rodea, evitar el uso de los teléfonos inteligentes. Es, con mucho, el más peligroso! 

fuente: http://noticiasseleccionvaldeandemagico.blogspot.com.es/2013/12/wi-fi-la-muerte-invisible-que-esta.html

 

 


 

Media

Read 10334 timesLast modified on Monday, 21 April 2014 22:43

Add comment

No se tolerarán insultos ,ni comentarios racistas o que hagan apología de ideologías políticas, ni faltas de respeto de ningún tipo


Security code
Refresh

Relacionados

“Todos los que tienen una ECM cambian su vida: ...
Dimension desconocida
¿Qué pasa con la energía que daba vida al cuerpo cuando morimos? ¿En qué se transforma? ¿Cómo ...
Leer más
“Todo lo que necesitamos es una gran crisis y ...
Teorías de la conspiración
David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran ...
Leer más